Evaluaciones:   (3)

Escuelas de español en Panamá

¡Contáctanos!

Samantha ha visitado 31 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La mayoría de escuelas de español de Panamá se encuentran en pequeñas casas pintorescas que se encuentran en entornos hermosos naturales. Si te gusta la playa tienes la posibilidad de aprender español en el Mar Caribe y si amas los paisajes verdes puedes hacer tu curso en el medio de la naturaleza al lado de la montaña, o simplemente puedes hacer una combinación y disfrutar en pleno la riqueza natural panameña mientras aprendes español. La gente de Panamá es muy amable y tanto dentro como fuera de clases te sentirás en unas relajantes y alegres vacaciones. ¡Estamos seguros de que después de que termines tu curso querrás volver!

Nuestros cursos más populares en Panamá

Curso Standard Minigrupo
Curso Standard Minigrupo
  (2) 10 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard Minigrupo en Panamá
Filtrar por ciudades:
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Contáctanos!

Aissatou es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La enseñanza en nuestras escuelas en Panamá

Oferta de escuelas de español en Panamá

Panamá es un país un soleado que cuenta con un volumen razonable de escuelas de español si se tiene en cuenta su tamaño. Los centros se encuentran bien repartidos por la capital de Panamá y en otros puntos estratégicos en medio de la naturaleza o de las costas panameñas. En Panamá podrás beneficiarte de que las escuelas de español son pequeñas y familiares, lo que crea un ambiente de aprendizaje más personalizado que te permitirá avanzar rápido con el español.

Ubicación y servicios de las escuelas de español en Panamá

Las escuelas de español que no se localizan en la capital se encuentran escondidas en lugares del interior y la costa con mucho encanto. Desde Ciudad de Panamá tardarás entre unas 10-12 horas en llegar a estos destinos, ya que la mayoría de las carreteras están en malas condiciones o presentan muchas curvas. Los vuelos domésticos duran 45 minutos y pueden ser una buena alternativa.

En términos generales las escuelas de español en Panamá se ubican en casas en medio de la naturaleza. De esta forma, los cursos de español en Panamá se suelen celebrar en los jardines de las inmediaciones, donde, en muchos de ellos, encontrarás también piscinas para refrescarte entre clase y clase. El concepto de las escuelas de idiomas en Panamá fusiona a la perfección la idea de aprender mientras sientes que estás de vacaciones.

Tu primer día en las escuelas de español de Panamá

Todas nuestras escuelas de español en Panamá estarán dispuestas a ayudarte desde el momento en que pongas un pie en este país. Si lo deseas puede haber una persona esperándote a tu llegada al aeropuerto. Tan solo tienes que informarnos y llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para que no tengas que ocuparte de este aspecto.

El primer día todas las escuelas de español en Panamá llevan a cabo una prueba de nivel para repartir a los estudiantes en grupos equilibrados. Por lo general, los resultados de estas pruebas son meramente orientativos. Dependiendo del progreso de cada estudiante y de la duración del curso se podrá subir o bajar de nivel si es necesario.

¿Cómo son las clases de español en Panamá?

Los profesores de las escuelas de español en Panamá son autóctonos que se destacan por su carisma y buen humor, haciendo sus clases son tan amenas y divertidas que aprenderás español casi sin darte cuenta. El equipo docente de las escuelas lleva años de experiencia enseñando español a extranjeros y por lo tanto sabe estructurar las clases de tal forma que trabajarás en tus destrezas comunicativas, mejorarás tu expresión oral y escrita y reforzarás algunos puntos gramaticales envuelto en una dinámica ejemplar. Además, los profesores panameños, como todas las personas de este país, son muy abiertos, cálidos y amables, y esto lo sentirás en el ambiente de tus clases.

Actividades de tiempo libre después del curso de español en Panamá

El verdadero atractivo de viajar a Panamá para hacer un curso de español lo descubrirás después de clase y durante el fin de semana. Todas nuestras escuelas de español ofrecen una amplia gama de excursiones a increíbles espacios naturales de Panamá. Con más de 1900 kilómetros de costa, este país es ideal para practicar deportes acuáticos como surf o buceo; de hecho, las escuelas incluso están ubicadas en puntos de alto atractivo turístico donde es posible hacer múltiples actividades de tiempo libre. También es posible disfrutar de planes más relajados mientras haces tu curso en Panamá en muchas de las playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas cristalinas. Para los más aventureros las escuelas también organizan otras actividades entre las que podrás encontrar montañismo, piragüismo, rafting y rutas de senderismo por el volcán Barú.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 03/2017 y 02/2018