Evaluaciones:   (29)

Escuela de español ECELA Buenos Aires

ECELA Buenos Aires

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso español

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
Av. De Mayo 1370 (floor 3-10), Buenos Aires

Número de clases:
15 aulas

Capacidad máxima:
180 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
7 estudiantes / 5 estudiantes

Edad mínima:
18 años

Hora de comienzo:
09h00

Número de ordenadores:
7

 Cotización

Especialmente desde la devaluación del peso en enero del 2002, los extranjeros gozan de ventajas especiales. El nivel de precios es bajo, lo que hace aumentar la rentabilidad del dinero en Argentina, ésto se refleja también en las clases de idiomas. El alto nivel alcanzado en la lengua española se debe en parte a los profesores, los mejor calificados que sin embargo no hacen perder el ambiente familiar de esta academia de español. El contacto entre profesores y alumnos es tan estrecho y tan bueno porque los grupos son mucho más pequeños que en las escuelas europeas, haciendo de esta manera posible que los progresos de los alumnos sean mucho más rápidos. Hemos recopilado más información y detalles sobre los cursos que esta academia de español ofrece en el link Sobre la escuela de idiomas Nuestra escuela de español se encuentra en el corazón de Recoleta, el mejor barrio de Buenos Aires. Está a dos cuadras del famoso cementerio de Recoleta, un hermoso parque y el centro cultural. No sólo la ubicación sino también el edificio es inmejorable: es una casa preciosa de arquitectura típica de Buenos Aires, llena de luz y con 20 aulas de techos altísimos y mosaicos artesanales.
La flexibilidad, el ambiente cálido y el trato personalizado dentro de la escuela hacen de tu experiencia en Argentina mucho más que un curso de idiomas. Otro de los aspectos que les encantan a los alumnos de esta escuela de español es lo profesional y bien organizado de sus clases y del programa social.

Aquí no solamente aprenderás el español, sino además la cultura del mate, el entusiasmo por el fútbol y la pasión por el tango. Si no sólo estás buscando un curso de lengua sino que tienes interés en sumergirte en la vida porteña, estás en el sitio adecuado.
Además de las clases regulares tienes la opción de asistir a las tutorías gratuitas para reforzar tus áreas débiles o simplemente pedir más sugerencias de lectura y ayuda con las tareas.
Si prefieres instrucción más específica puedes optar a un curso individual de español médico, de negocios, de preparación de DELE o incluso de tango!
Un ejemplo del trato personal en esta escuela de español es el almuerzo de despedida que se hace todos los viernes: cada alumno es el huésped de honor y recibe, junto con el diploma, un presente de la escuela y el apoyo y aplauso de sus compañeros. Todo ésto junto con la animada vida nocturna hace que la participación en los cursos sea una experiencia especial. Buenos Aires tiene un carácter propio y especial, que no se puede describir sin la experiencia propia de un curso de idiomas aquí. Les deseamos que se diviertan y... ¡mucho éxito!

Español en Buenos Aires - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Barbacoas
 Ciclismo
 Clases de tango
 Cultura del país
 Deporte
 Equitación
 Espectáculos de tango
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Fútbol
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela ECELA Buenos Aires

 Internet gratis
 PC
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 50 min. una semana 928.438 COP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min. una semana 1.747.648 COP
Curso Standard + Clases de tango 20 clases de 50 min. una semana 1.310.736 COP
20 Clases individuales 20 clases individuales de 50 min. una semana 1.884.183 COP
10 Clases individuales 10 clases individuales de 50 min. una semana 1.174.201 COP
Curso Ultralight Minigrupo + 10 Clases individuales 10 clases de 50 min. + 10 clases individuales de 50 min. una semana 1.474.578 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en ECELA Buenos Aires

La escuelas de idiomas y sus cursos de español en ECELA Buenos Aires están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de español en ECELA Buenos Aires están acreditados por FIYTO - WYSE La escuelas de idiomas y sus cursos de español en ECELA Buenos Aires están acreditados por NAFSA

Los cursos de idiomas de la escuela ECELA Buenos Aires están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, FIYTO - WYSE, NAFSA