Evaluaciones:   (62)

Escuelas de alemán en Alemania

¡Contáctanos!

Anna- Lena ha visitado 7 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En Alemania las escuelas de alemán se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de cursos y un ambiente multicultural. Linguland tiene escuelas en ciudades ubicadas en diferentes lugares del país y con características tan diferentes que de seguro encontraremos la ciudad perfecta para ti. En todas las escuelas de alemán en Alemania se ofrecen cursos para todos los niveles, cuentan con profesores nativos altamente calificados y tienen un equipo de trabajo que siempre estará dispuesto para ayudarte. ¡Con nuestras escuelas aprenderás alemán de forma efectiva!

Nuestros cursos más populares en Alemania

Curso Intensivo
Curso Intensivo
  (23) 9 10
1 semanas, 25 clases/semana
{{school.lngoffer2_text}}
{{school.name}}
{{school.discountTxt}} COP Precio de la escuela Precio garantizado
{{school.priceTxt}} COP Precio Linguland Precio: {{school.priceTxt}} COP
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}

La enseñanza en nuestras escuelas en Alemania

Oferta de escuelas de alemán en Alemania

En los últimos años cada vez hay más estudiantes internacionales que se interesan por aprender alemán en Alemania para impulsar su carrera profesional o por su pasión por las lenguas. Esta popularidad se ve reflejada en la buena oferta de escuelas de alemán en Alemania que ha sido impulsada por la posición de Alemania como economía líder de Europa.

En Linguland hemos escogido cuidadosamente nuestras escuelas de alemán en base a la calidad de su enseñanza, sus años de trayectoria y el compromiso de su equipo de profesionales que, con esfuerzo y dedicación, logran que sus estudiantes obtengan resultados satisfactorios y se sientan parte de una familia. En cualquiera de nuestras escuelas de alemán en Alemania tendrás la educación de calidad que te mereces.

Por otro lado, si te interesa certificar de forma oficial tu nivel de alemán, ofrecemos cursos de preparación para los exámenes TestDaf, DHS o Goethe Zertifikat. Para poder ingresar en una universidad alemana necesitarás acreditar un determinado nivel de alemán con cualquiera de estos títulos. Infórmate de los requisitos, ya que pueden variar dependiendo de la universidad, y consigue tus objetivos con Linguland.

Ubicación y servicios de las escuelas de alemán en Alemania

Las escuelas Linguland en Alemania se reparten por las ciudades más atractivas del país, así que más allá de tu curso de alemán podrás disfrutar de una variada oferta de actividades de tiempo libre para complementar tu experiencia. Nuestras escuelas se sitúan en el centro de las ciudades y están muy bien comunicadas con el transporte público.

En los alrededores encontrarás cafés y restaurantes, así como áreas comerciales para ir de compras durante tus horas de descanso. Aprenderás alemán en un ambiente cómodo y relajado mediante diversos métodos didácticos que estimularan tu aprendizaje del alemán.

Tu primer día en las escuelas de alemán en Alemania

Nuestras escuelas de alemán en Alemania están dispuestas a ayudarte desde tu llegada al país. Si lo deseas te pueden organizar el traslado desde el aeropuerto a tu alojamiento para que tu primer contacto con Alemania sea lo más cómodo posible. Solo tienes que informarnos y llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para que no tengas que preocuparte por este aspecto.

Por lo general, en el primer día del curso de alemán en Alemania se lleva a cabo una prueba de nivel para poder formar grupos de estudio homogéneos con un nivel del idioma similar. Algunas escuelas tienen su propio test online para agilizar el proceso y poder comenzar cuanto antes con las clases.

¿Cómo son las clases de alemán en Alemania?

Los grupos suelen ser de un máximo de 12 estudiantes, tamaño ideal para el óptimo rendimiento del aprendizaje. El equipo de profesores diseña las clases siguiendo un modelo comunicativo donde la interacción es esencial, para que los estudiantes ganen confianza en el idioma y mejoren su fluidez.

No importa cuál sea tu destino; en todos nuestros cursos se imparte el alemán estándar o Hochdeutsch, por lo que no tendrás problemas para comunicarte. En tu experiencia como estudiante de alemán no tardarás en darte cuenta de que entre un alemán y otro existen diferencias. ¡No te preocupes, con un poco de práctica aprenderás estos matices dialectales!

Aunque en las escuelas Linguland vayas a estudiar la modalidad estándar del alemán, los profesores te mostrarán las singularidades del dialecto propio de la región, en especial si viajas al sur a la región de Baviera. En la zona de Sajonia el dialecto también está muy marcado. Tampoco podemos pasar por alto el kölsch de Colonia.

Actividades de tiempo libre después del curso de alemán en Alemania

Después de tu curso de alemán en Alemania podrás seguir conociendo la ciudad mientras haces nuevos amigos gracias a las entretenidas actividades socioculturales que organizan nuestras escuelas.

Los equipos organizan periódicamente rutas de bares, salidas a restaurantes, visitas a museos, funciones de teatro, tardes de cine o viajes durante el fin de semana. De igual modo, siempre te mantendrán informado de todos los eventos musicales o deportivos que hay en la ciudad para que tu experiencia en Alemania sea lo más completa posible. ¡Mientras aprendes alemán en Alemania no tendrás tiempo para aburrirte!

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018