Evaluaciones:   (7)

Escuela de alemán Sprachschule zum Ehrstein

Sprachschule zum Ehrstein

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Dirección:
Erbprinzenstraße 1, Friburgo

Número de clases:
8 aulas

Capacidad máxima:
300 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00 a.m. // 01h00 p.m.

Número de ordenadores:
5

 Cotización

Nuestra escuela de alemán en Friburgo cuenta con un agradable y experimentado equipo de profesores, un ambiente familiar y un servicio muy cercano. No hay mejor forma de mejorar tus conocimientos de alemán que hacerlo en plena Selva Negra. ¡Decídete y guarda tu plaza ya!

Nuestra escuela para aprender alemán en Friburgo está ubicada en el corazón de la ciudad, a pocos metros del casco antiguo. Una ubicación estratégica para poder explorar la ciudad después de las clases de alemán. El edificio de la escuela está rodeado de una hermosa placita con suntuosos castaños donde se encuentran varias cafeterías y restaurantes. Cerca de aquí se halla la Universidad Albert-Ludwig, donde podrás vivir el ambiente universitario por todas las calles. No lo pienses más y reserva tu curso en Friburgo, una ciudad encantadora donde podrás aprender alemán en un entorno natural impresionante, en plena Selva Negra. Nuestra escuela de alemán se encuentra en pleno centro de la ciudad, está totalmente equipada y cuenta con 8 luminosas aulas donde se imparten los cursos. Y no es de extrañar que las clases tengan buena luz, Friburgo es una de las ciudades de Alemania con mejor clima y más días de sol al año. Las clases se realizan en grupos reducidos con un máximo de 12 alumnos. De esta manera te garantizamos una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesores. Puedes elegir diferentes tipos de cursos, con mayor o menor intensidad; desde el curso standard con una duración de 20 lecciones semanales hasta el curso intensivo con 30 a la semana. Nuestra escuela de alemán, fundada a finales de los 90 por la directora, también ofrece cursos preparatorios para exámenes oficiales. En todos los cursos, nuestro equipo de profesores se encargan de utilizar en sus clases novedosas técnicas de aprendizaje con el objetivo de que cada estudiante logre sus metas de estudio. Si quieres tener mayor información sobre los tipos de cursos que nuestra escuela de alemán ofrece, contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

A parte de nuestras confortables aulas, nuestra escuela también dispone para los lectores apasionados una biblioteca con literatura alemana y de otras lenguas. Además nuestros estudiantes pueden reunirse para charlar en la agradable y amplia cafetería, tomar el sol en verano en nuestra gran terraza o trabajar con el ordenador en la sala de estudios. Un ambiente ideal para continuar practicando alemán con tus compañeros de clase. Un aspecto diferenciador de nuestra de alemán en Friburgo es el amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre. En nuestra escuela de alemán, además de mejorar el idioma, tendrás la oportunidad de divertirte fuera de las clases gracias al programa de ocio actualizado y ameno, diseñado a conciencia para que los estudiantes vivan experiencias emocionantes y puedan interactuar en un ambiente más distendido

Otra gran ventaja de nuestra escuela de alemán en Friburgo es que ofrece también clases de otros idiomas, de forma que entrar en contacto con nativos es mucho más sencillo. ¿Te gustaría hacer un tandem con un nativo e integrarte rápidamente en la cultura alemana? Si quieres obtener más información sobre la escuela de alemán o los cursos que se ofrecen y estar al tanto de las últimas novedades, píde nuestro catálogo gratuito, y en unos días lo recibirás en casa. Nuestra escuela de alemán en Friburgo dispone de una extensa variedad de cursos de alemán con una estupenda relación de calidad-precio, que cubren las necesidades de todos los estudiantes. El más reservado es el curso standard, que se realiza durante todo el año en 6 niveles diferentes, desde nivel A1 hasta nivel C2, y en clases con un máximo de 12 estudiantes. Los alumnos que ya tienen conocimientos pueden empezar cada lunes, pero para los estudiantes que no parten de cero existen fechas determinadas para empezar. Para pasar un nivel completo, nuestro equipo de profesores recomienda estar entre 8 y 12 semanas, dependiendo de cada estudiante. El curso intensivo es muy parecido al curso standard, con la única diferencia de que la duración de lecciones lectivas es aún mayor.

Para aquellos que prefieran dar clases particulares a cursos de alemán grupales, nuestra escuela ofrece también clases individuales, ideal para combinarlo con un curso standard y así obtener un aprendizaje al más alto nivel y personalizado. Y para aquellos, que necesiten superar una prueba y obtener un certificado oficial, bien para entrar en una universidad, o para el mundo profesional, nuestra escuela de Friburgo ofrece cursos de alemán preparatorios. Y para los más pequeños, también disponemos de cursos de alemán Juniors durante el verano para niños y jóvenes (edad 10-13 años y 14-17 años) con alojamiento tanto en familia como en hotel/albergue. Se realizan en los meses de julio y agosto y están adaptados a la edad, con un método comunicativo, con juegos y excursiones por los alrededores.

Alemán en Friburgo - Programa de tiempo libre y deporte

 
 Bolos
 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Ciclismo de montaña
 Compras
 Cultura del país
 Cócteles
 Deporte
 Escalada
 Escapadas en barco
 Esquí
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Fútbol
 Galerias
 Montañismo
 Museos
 Patinaje sobre hielo
 Películas y cine
 Piragüismo
 Senderismo de montaña
 Teatro
 Vela
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Sprachschule zum Ehrstein Friburgo

 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Cafetería
 Internet gratis
 PC
 Terraza
 WIFI




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 713.047 COP
Junior Curso Standard con alojamiento en familia 20 clases de 45 min. 2 semanas 5.872.154 COP
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 1.062.580 COP
Evening course Curso Ultralight 4 clases de 45 min. 5 semanas 608.187 COP
TestDaF - Test für Deutsch als Fremdsprache 20 clases de 45 min. 4 semanas 2.530.619 COP
Junior Curso Standard con alojamiento en residencia 20 clases de 45 min. 2 semanas 5.592.528 COP 5.312.901 COP
DSH - Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang 20 clases de 45 min. 4 semanas 2.530.619 COP
Curso Standard + 5 Clases individuales 20 clases de 45 min. + 5 clases individuales de 45 min. una semana 1.412.113 COP
Curso Standard + 10 Clases individuales 20 clases de 45 min. + 10 clases individuales de 45 min. una semana 2.111.179 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en Sprachschule zum Ehrstein

La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en Sprachschule zum Ehrstein están acreditados por CSN

Los cursos de idiomas de la escuela Sprachschule zum Ehrstein están acreditado por las siguientes instituciones: CSN