Evaluaciones:   (2)

Escuela de alemán DID Berlin

DID Berlin

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Novalisstraße 12, Berlín

Número de clases:
15 aulas

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
14 años

Hora de comienzo:
9

 Cotización

Nuestra escuela de alemán DID Deutsch-Institut en Berlín está muy cerca de la calle Friedrichstrasse y la Puerta de Brandenburgo. Aquí aprenderás alemán rápidamente con clases de alta calidad y entenderás la cultura y estilo de vida alemanes mientras vives en Berlín. La escuela DID Deutsch-Institut Berlin organiza muchas actividades en grupo, así que con tus compañeros de clase, descubrirás la capital alemana, visitando los lugares más emblemáticos como la torre de televisión de Berlín desde donde hay una vista de la ciudad impresionante.

¿Por qué aprender alemán en DID Deutsch-Institut en Berlín?



Porque estarás aprendiendo alemán en la capital de Alemania, lo que te ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más emblemáticos de Berlín, una ciudad que ha marcado la historia de Europa. Además, hoy en día, Berlín es un referente cultural muy importante y el equipo de la escuela de alemán DID Deutsch-Institut Berlin lo sabe, por eso organizan cursos de alemán de alta calidad y también un programa con muchas actividades para que los estudiantes internacionales que quieren aprender alemán puedan descubrir toda la vida cultural de la ciudad mientras conocen de cerca la cultura y estilo de vida alemanes.

La escuela DID Deutsch-Institut Berlin fue fundada en 1970 y además tienen más escuelas de alemán por toda Alemania, por lo que tienen una amplia experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Esta escuela de alemán pasa regularmente estrictos controles para cumplir con todos los estándares de calidad actuales en la enseñanza de idiomas. Así que haciendo un programa de alemán en Alemania puedes estar seguro que recibirás una enseñanza de calidad y aprenderás alemán rápidamente mientras vives y disfrutas de la cosmopolita ciudad de Berlín.

Localización de la escuela DID Deutsch-Institut en Berlín



La escuela DID Deutsch-Institut Berlin está en el distrito de Mitte, desde donde se llega fácilmente a muchos lugares de interés en Berlín, por ejemplo, la Puerta de Brandenburgo, Friedrichstrasse y el parlamento (Reichstag) está tan cerca que puedes ir caminando. Además, el barrio donde está la escuela es tranquilo pero al mismo tiempo tienes todo lo que necesitas para tu día a día, como bares, restaurantes y cafeterías, y en Friedrichstrasse algunas de las tiendas más famosas en la ciudad.

La estación de metro más cercana a la escuela DID es la Oranienburger Tor, está a 5 minutos andando de la escuela de alemán y desde ahí tienes acceso al eficiente sistema de transporte público berlinés, así que después de clase puedes visitar toda la ciudad: la torre de televisión, el Checkpoint Charlie, el Kurfürstendamm, la East Side Gallery o el Zoologischer Garten Berlin, entre otros.

Instalaciones de la escuela DID Deutsch-Institut en Berlín



La escuela de alemán DID Deutsch-Institut Berlin se encuentra en un edificio de varios pisos y ocupa 2 plantas, donde hay 15 aulas de clase que dan a la fachada de cristal del edificio, así que tienen mucha luz natural y están equipadas con todo lo necesario para la enseñanza de idiomas.

En la escuela DID Deutsch-Institut Berlin también encontrarás un espacio tranquilo para que puedas estudiar, una sala multimedia, wifi gratuito para todos los estudiantes y una cafetería con máquinas expendedoras. En verano, el lugar favorito de todos los estudiantes internacionales que llegan para aprender alemán es la terraza de la escuela, allí puedes tomar un poquito el sol, airearte y conversar en alemán con tus compañeros.

Los cursos de alemán en la escuela DID Deutsch-Institut en Berlín



Algo que nos gusta mucho de esta escuela es que el equipo de DID Deutsch-Institut te dará la confianza para lanzarte a hablar alemán desde el primer día. Las personas que trabajan en esta escuela de alemán en Berlín saben que no vas a entender todo al principio por eso tienen la paciencia y amabilidad que se necesitan para que te sientas cómodo, lo importante es que aprendas alemán y lo pases bien mientras estás en Berlín.

Las clases de alemán en la escuela DID Deutsch-Institut siguen la metodología comunicativa, es decir, que el objetivo siempre es reforzar entender y hablar en alemán, algo que se consiguen con grupos de clase bien organizados por niveles y con temas interesantes que tratan aspectos específicos de la lengua alemana.

La escuela DID Deutsch-Institut ofrece en Berlín programas programas de alemán diseñados especialmente para jóvenes estudiantes de entre 14 y 17 años. Estos programas de alemán a menudo incluyen: clases de alemán, actividades de ocio y alojamiento, en una residencia muy céntrica. Para los estudiantes más jóvenes tenemos programas similares para aprender alemán también en Höchst y en Friburgo.

Actividades de ocio y tiempo libre en la escuela DID Deutsch-Institut en Berlín



En Berlín, la capital de Alemania, hay mucho por descubrir y como turista es difícil llegar a visitar y conocer todo, especialmente los eventos sociales que te ayudan a conocer la cultura alemana. Por eso viajar a Berlín para hacer un curso de alemán en la escuela DID Deutsch-Institut es la oportunidad ideal para aprender alemán y conocer todos los rincones de Berlín. El equipo de la escuela organiza muchas actividades para descubrir la capital alemana: visitas guiadas, el Muro de Berlín, la Isla de los Museos y excursiones de fin de semana para descubrir lugares como el Palacio de Sanssouci en Potsdam, Leipzig o Dresden.

Equipamiento de la escuela DID Deutsch-Institut Berlin

 Aula multimedia
 Máquinas expendedoras
 PC
 Terraza
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. 2 semanas 4.893.462 COP
Junior Verano Curso Intensivo + Actividades del ocio 24 clases de 45 min. 2 semanas 5.242.995 COP
High School Program Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. 17 semanas 12.418.907 COP
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 699.066 COP
Curso Intensivo 24 clases de 45 min. una semana 873.832 COP
Curso Super-intensivo 28 clases de 45 min. una semana 1.048.599 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Acreditación de nuestra escuela en DID Berlin

La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en DID Berlin están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en DID Berlin están acreditados por EAQUALS La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en DID Berlin están acreditados por FIYTO

Los cursos de idiomas de la escuela DID Berlin están acreditado por las siguientes instituciones: ALTO Association of Language Travel Organizations, EAQUALS, FIYTO