Evaluaciones:   (2)

Escuela de alemán DID Berlin

DID Berlin

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Dirección:
Novalisstraße 12, Berlín

Número de clases:
15 aulas

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
14 años

Hora de comienzo:
9

 Cotización

Nuestra escuela de alemán DID Deutsch-Institut Berlin forma parte de una cadena de escuelas alemana que cuenta con una amplia experiencia y que ofrece cursos de alta calidad. La sede de DID Deutsch-Institut en Berlin se encuentra a pocos minutos de las conocidas calles Oranienburger Straße y Friedrichstraße, una excelente ubicación si quieres disfrutar al máximo una ciudad tan vibrante. En DID Berlin te aseguramos que aprenderás alemán rápidamente mientras exploras y conoces el estilo de vida berlines. Además de ganar un nuevo idioma, tendrás nuevos muchos amigos y te llevarás en tu corazón a esta impresionante ciudad.

¿Por qué aprender alemán en DID Deutsch-Institut en Berlin?

La escuela DID Deustch-Institute Berlin forma parte de la reconocida cadena de escuelas con el mismo nombre y que tiene sedes en diferentes ciudades de Alemania. Esta escuela lleva décadas enseñando el idioma alemán como lengua extranjera. Si decides aprender alemán en DID Deustch Institute estarás en las mejores manos debido a su trayectoria, experiencia y calidad de sus clases. Estas características han sido resaltadas por diferentes agencias y organizaciones como Equals, FIYTO y ALTO que reconocen y acreditan a esta escuela como experta en la enseñanza del alemán.

Además, DID Deustch-Institute Berlin es un centro examinador oficial del TestDaF y del exámen TELC. En esta escuela no solo aprenderás alemán sino que además podrás demostrar con un certificado oficial a tus futuros empleadores o a tu universidad que tienes fluidez en este idioma. Haciendo un curso en DID Deustch-Institute Berlin puedes estar seguro de que recibirás una enseñanza de calidad y de que aprenderás alemán rápidamente mientras vives y disfrutas de la cosmopolita y fascinante ciudad de Berlin.

Ubicación de DID Deutsch-Institut Berlin

La sede para adultos de la escuela DID Deutsch-Institut Berlin está en el distrito Berlin-Mitte, a pocos minutos de las conocidas calles Oranienburger Straße y Friedrichstraße. Debido a esta ubicación excepcional podrás visitar los sitios más reconocidos de la capital alemana y disfrutar de las comodidades que ofrece todo centro de ciudad: variedad de tiendas, bares, museos, teatros, restaurantes y cafeterías.

Podrás ir caminando a sitios tan famosos como la Puerta de Brandenburgo o al parlamento (Reichstag) que se encuentran a tan solo 25 minutos de DID Deutsch-Institut Berlin. Si quieres explorar otros puntos de la ciudad puedes ir a la estación de metro Oranienburger Tor que se encuentra a solo 5 minutos caminando de la escuela DID Berlin.

DID Deutsch-Institut Berlin también ofrece dos programas para niños y adolescentes durante el verano en dos sedes diferentes: Berlin-Mitte y Postdam. El segundo programa queda ubicado a las afueras de Berlin a unos 40 minutos de la ciudad.

Instalaciones en DID Deutsch-Institut Berlin

La sede para adultos de DID Deutsch-Institut Berlin cuenta con dos pisos y 15 aulas. Durante la temporada alta puede recibir un máximo de 300 estudiantes y durante la temporada baja un mínimo de 150. Teniendo en cuenta estas capacidades se considera una escuela de tamaño intermedio que siempre tiene abiertos cursos de alemán para todos los niveles del idioma durante todo el año.

Es una escuela que se encuentra diseñada para que aprendas alemán en un entorno cómodo y agradable. Sus aulas son luminosas y están equipadas adecuadamente para la enseñanza de idiomas. En la sede para adultos de la escuela DID Deutsch-Institut Berlin también encontrarás un espacio tranquilo para que puedas estudiar, una sala multimedia, wifi gratuito para todos los estudiantes y una cafetería con máquinas expendedoras. En verano, el lugar favorito de todos los estudiantes es la terraza de la escuela, allí puedes tomar el sol, tomar aire y conversar con tus compañeros de clase.

Por su parte los 2 centros para los programas de alemán para niños y adolescentes tienen características diferentes. La sede de Berlin-Mitte es un campamento de verano en el que sus estudiantes viven en la misma residencia donde toman sus clases de alemán. En el programa de Postdam los estudiantes tendrán sus clases en una sede ubicada en la ciudad de Postdam y vivirán con una familia alemana de la misma ciudad, el atractivo de este segundo programa es que los estudiantes se encontrarán en un lugar histórico, lleno de parques y castillos como el Sans-Souci Palace, el New Palace o el Orangery Palace sin estar lejos de Berlin.

Oferta de cursos en DID Deutsch-Institut Berlin

Algo que nos gusta mucho de esta escuela es que el equipo de DID Deutsch-Institut te dará la confianza para lanzarte a hablar alemán desde el primer día. Las personas que trabajan en esta escuela de alemán en Berlin saben que no vas a entender todo al principio por eso tienen la paciencia y amabilidad que se necesitan para que te sientas cómodo, lo importante es que aprendas alemán y lo pases bien mientras estás en Berlin.

Las clases de alemán en la escuela DID Deutsch-Institut siguen la metodología comunicativa, es decir, que el objetivo siempre es reforzar entender y hablar en alemán, algo que se consiguen con grupos de clase bien organizados por niveles y con temas interesantes que tratan aspectos específicos de la lengua alemana.

En sus cursos para adultos DID Berlin incluye cursos generales de alemán en diferentes niveles de intensidad (26 y 28 lecciones por semana), clases privadas y alemán de negocios. También se ofrecen cursos especiales de alemán para profesores, viajes grupales o cursos especiales para acceder a la universidad. Además DID Deutsch-Institut es la única institución educativa en Alemania que coopera con la Gesellschaft für deutsche Sprache (GfdS), lo cual representa una oportunidad para certificar tu alemán a nivel internacional.

La escuela DID Deutsch-Institut ofrece también en Berlin programas de alemán durante el verano que están diseñados especialmente para niños y adolescentes entre 12 y 17 años. Estos programas de alemán incluyen: clases de alemán (20 o 24 lecciones por semana), actividades de ocio y alojamiento, en una residencia para el caso de la sede de Berlin-Mitte y en familia para la sede de Postdam. Todos los programas para niños y adolescentes de DID cuenta con personal que está disponible para sus estudiantes todo el tiempo.

Actividades de tiempo libre en DID Deutsch-Institut Berlin

En Berlin, la capital de Alemania, hay mucho por descubrir y como turista es difícil llegar a visitar y conocer todo, especialmente los eventos sociales que te ayudan a conocer la cultura alemana. Por eso viajar a Berlín para hacer un curso de alemán en la escuela DID Deutsch-Institut es la oportunidad ideal para aprender alemán y conocer todos los rincones de la ciudad. El equipo de la escuela organiza muchas actividades para descubrir la capital alemana: visitas guiadas, el Muro de Berlín, la Isla de los Museos y excursiones de fin de semana para descubrir lugares como el Palacio de Sanssouci en Potsdam, Leipzig o Dresden.

Equipamiento de la escuela DID Deutsch-Institut Berlin

 Aula multimedia
 Máquinas expendedoras
 PC
 Terraza
 WIFI
 Zonas comunes




Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. 2 semanas 4.815.563 COP
Junior Verano Curso Intensivo + Actividades del ocio 24 clases de 45 min. 2 semanas 5.159.532 COP
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 687.938 COP
Curso Intensivo 24 clases de 45 min. una semana 859.922 COP
Curso Super-intensivo 28 clases de 45 min. una semana 1.031.906 COP
Junior Curso Standard + Actividades del ocio 20 clases de 45 min. 2 semanas 4.127.625 COP

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 05/2017 y 04/2018

Acreditación de nuestra escuela en DID Berlin

La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en DID Berlin están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en DID Berlin están acreditados por EAQUALS La escuelas de idiomas y sus cursos de alemán en DID Berlin están acreditados por FIYTO

Los cursos de idiomas de la escuela DID Berlin están acreditado por las siguientes instituciones: ALTO Association of Language Travel Organizations, EAQUALS, FIYTO