Evaluaciones:   (2)

Cursos de alemán en Höchst im Odenwald

¡Contáctanos!

Mira ha visitado 37 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

En la pequeña localidad de Höchst puedes aprender alemán rodeado de naturaleza en un ambiente internacional con estudiantes jóvenes. Que no te eche para atrás el nombre del lugar, Höchst im Odenwald, aunque parece desconocido y difícil de pronunciar es un lugar muy agradable para vivir un verano muy divertido aprendiendo alemán.

Nuestros cursos más populares en Höchst im Odenwald

Junior Curso Standard + Actividades del ocio
Junior Curso Standard + Actividades del ocio
  (2) 10 10
1 semanas, 20 clases/semana
Otros cursos en la escuela DID Höchst im Odenwald
DID Höchst im Odenwald
2 cursos de idiomas
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 4.471.594 COP
Cursos intensivos
1 oferta con un precio final de 4.815.563 COP

Otros cursos de alemán en Alemania y alrededores

5 cursos de idiomas
¡Contáctanos!

Mira es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2015.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender alemán en Höchst im Odenwald, Alemania


¿Por qué aprender alemán en Höchst?



Porque en esta pequeña pero idílica localidad alemana aprenderás alemán y conocerás la cultura alemana de una forma auténtica y divertida junto a otros estudiantes jóvenes que llegan desde diferentes partes del mundo para aprender alemán como tú en verano.

La localidad de Höchst pertenece al estado de Hessen, al condado de Darmstadt y al distrito Odenwaldkreis. Höchst es una localidad alemana pequeña de 10.000 habitantes, que ve aumentada su población en verano con la llegada de turistas y jóvenes que llegan para pasar un verano en la naturaleza y aprender alemán.

Höchst es un lugar muy tranquilo para que los estudiantes jóvenes (menores de edad) hagan un curso de alemán porque al ser una localidad pequeña, todos se conocen y hay un ambiente muy familiar y local. Pero no por eso es aburrido, durante todo el año, la gente celebra festivales al aire libre y también hay cine y piscina, que es el punto de encuentro favorito en verano. Además, los estudiantes internacionales siempre están juntos, así que con los compañeros de clase aprenderás alemán y conocerás el estilo de vida alemán en una localidad como Höchst.

¿Qué hacer en Höchst mientras aprendes alemán?



Höchst está en la región del Odenwald, una zona montañosa a 60 quilómetros de Fráncfort (Frankfurt am Main), rodeado de bosques, granjas y castillos medievales. Es una zona muy tranquila y bonita de Alemania, donde se puede aprender alemán y también descansar y disfrutar de tus vacaciones de verano.

Por su localización, Höchst permite hacer excursiones de fin de semana a lugares interesantes como Heidelberg, Würzburg, Frankfurt, Mannheim o el valle del Rin. Los estudiantes jóvenes estarán siempre acompañados y guiados por los profesores y tutores de nuestra escuela de alemán. Todos juntos visitarán y descubrirán diferentes ambientes en Alemania: la vida en un lugar pequeño, en el campo, el ambiente en una ciudad grande, etc.

Y para los amantes de la historia y la fantasía en Höchst hay muchas historias por descubrir, por ejemplo, en el monasterio del siglo XII, muy característico por su su torre redonda y un yacimiento arqueológico romano, que esconde reliquias e historias del pasado.