Evaluaciones:   (2)

Cursos de alemán en Colonia

¡Contáctanos!

Andrea ha visitado 1 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Colonia, una ciudad histórica y cosmopolita junto al río Rin. Es el destino perfecto para aprender alemán. Esta ciudad, famosa por su Carnaval y la típica cerveza Kölsch, tiene algo que celebrar en cualquier momento del año.

Nuestros cursos más populares en Colonia

Curso Intensivo
Curso Intensivo
  (1) 7 10
1 semanas, 24 clases/semana
Más ofertas para un Curso Intensivo en Colonia
Carl Duisberg Centrum Köln
7 cursos de idiomas
Cursos standard
1 oferta con un precio final de 1.722.278 COP
Cursos intensivos
4 ofertas con un precio de 984.159 COP
Preparación de exámenes
TestDaF, DSH
BWS Germanlingua Köln
16 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 949.011 COP 759.208 COP
Cursos standard
7 ofertas con un precio de 759.208 COP
Cursos intensivos
1 oferta con un precio final de 927.921 COP
Preparación de exámenes
DSH, TestDaF
¡Contáctanos!

Amelie es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 04/2016.

Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender alemán en Colonia, Alemania

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania, y el centro de una de las regiones urbanas más pobladas de Europa: el Rhein-Ruhr. Tiene una población de algo más de 1.000.000 de habitantes y es una de las ciudades más templadas de Alemania, con máximas por encima de 20° en verano, lo que hace de la ciudad un destino agradable para aprender alemán.
Turistas y estudiantes de todas partes le dan un carácter cosmopolita y es un destino muy popular entre los jóvenes por su maravilloso ambiente y toda su oferta de ocio y tiempo libre.

Si finalmente eliges esta ciudad como destino para aprender alemán, el tiempo se te pasará muy rápido porque hay muchísimo que hacer. La primera visita la merece el símbolo de la ciudad, su majestuosa Catedral de estilo gótico, donde están enterradas las relíquias de los Tres Reyes Magos. Y tras haber subido los 509 escalones de la torre sur, podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad. Seguidamente puedes cruzar el Hohenzollernbrücke sobre el río Rin, uno de los puentes ferroviarios con mayor tráfico en Europa. Al otro lado, verás el Rheinpark, un parque de 40 hectáreas donde hay un balneario o un teatro al aire libre y baños públicos al estilo termas romanas. Y si disfrutas viendo arte, aquí tienes un museo para cada día de la semana, como por ejemplo el museo Ludwig, el museo Romano-Germánico o el museo Imhoff-Stollwerck, el primer museo de chocolate en todo el mundo.

Esta ciudad cuenta con acogedoras y auténticas tabernas que rodean el Antiguo Mercado y la plaza Heumarkt, o las grandes cervecerías repartidas por todo el casco antiguo, donde puedes probar la típica cerveza Kölsch, bebida oficial de Colonia. Cada clase tiene un sabor propio y personal. Algunas de las mejores cervecerías de la ciudad son la Päffgen, la Gaffel Haus y la Malzmühle.
¿Y qué mejor forma para aprender alemán que viendo un musical? En Colonia podrás disfrutar de los mejores musicales de Alemania en el famoso Musical Dome, en pleno centro de la ciudad. Y como guinda del pastel, destaca la Feria de muestras (Messe). Sin duda un lugar estupendo para aprender alemán y disfrutar de la cultura.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 02/2017 y 01/2018